No menu items!

Un nuevo vehículo aumentará la flota de la Policía Local

Debes leer

La delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Cristina Durán, acompañada por José Carrasco, jefe de la Policía Local, ha anunciado la incorporación de un nuevo vehículo a la flota de la que dispone este cuerpo policial.

Concretamente se trata del nuevo vehículo es de la marca Citroën, modelo C4, de 115 cv. Este coche se usará para el traslado de detenidos que viene a sustituir al que finaliza ya su periodo de ‘renting’ para completar los 18 que componen la mencionada flota. Durán ha señalado que se ha optado por un vehículo diésel en lugar de uno eléctrico dado que “se trata de un coche con una gran carga de trabajo”.

La responsable municipal ha señalado que “desde el Gobierno municipal se sigue apostando por dotar a la Policía Local de los medios humanos y técnicos necesarios para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos”. En este sentido, ha recordado que actualmente la plantilla está compuesta por 60 agentes, en la que se ha producido recientemente la llegada de cuatro nuevos policías. Además, este año se producirá la incorporación de diez más, con el objetivo de cubrir todas las vacantes que se produzcan por jubilación de los agentes.

Por su parte, el jefe de la Policía Local ha destacado que este nuevo coche policial reúne las características que requiere el servicio y que ha ofrecido buenos resultados en el trabajo de otros cuerpos policiales como Guardia Civil o Policía Nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos