No menu items!

Presentada la agenda cultural para los próximos días del mes de diciembre

Debes leer

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado las actividades culturales que se van a celebrar en los próximos días en la ciudad. La concejal ha señalado que se han organizado eventos de todo tipo y para todos los gustos. En principio ha recordado que el próximo 28 de diciembre, a las 20.00 horas, el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, acogerá el montaje de la mítica obra ‘El Cascanueces’, por el Ballet Clásico Internacional. Las últimas entradas siguen a la venta en www.bravoentradas.es

Antes, este viernes día 16, a las 20.30 horas, el flamenco vuelve a Ronda con el Instituto Andaluz del Flamenco y el espectáculo ‘La fiesta flamenca de Farru’. Las entradas, al precio de 8 euros, están ya a la venta en www.giglon.com, en el Convento de Santo Domingo y en la Casa de la Juventud.  La delegada ha señalado que el artista proviene de una de las estirpes de artistas flamencos más importantes, y ha recibido importantes reconocimientos a pesar de su juventud, actuando con figuras de primer nivel como Beyoncé o Marc Anthony en teatros de todo el mundo. 

El domingo 18 la magia de la Navidad llegará a las pedanías con el espectáculo de Luigi Ludus en el Llano de la Cruz, a partir de las 17.30 horas. También el domingo llega a Ronda el espectáculo ‘Papa Noel: misión salvar la Navidad’ del Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, que está triunfando por toda Andalucía y podrá verse en dos pases, uno por la tarde con entradas casi agotadas, y un segundo pase a las 12.30 cuyas entradas aún se pueden comprar en Toy Planet, en ‘Entre Bambalinas y en www.giglon.com al precio de 15 euros.  

Por último, ha querido recordar que el 27 de diciembre se pondrá en escena el tributo al musical ‘El Rey León’, de la compañía Fiesta Sur, a las 18.30 horas con entradas al precio de 10 euros en la Casa de la Juventud, en el Convento de Santo Domingo y en www.giglon.com. López ha destacado la apuesta por una programación cultural diversa y muy numerosa para el disfrute de toda la familia durante las fiestas navideñas.  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos