No menu items!

Fran Sancho será la candidata de Izquierda Unida a las elecciones de mayo

Debes leer

La actual concejala en el Ayuntamiento de Ronda y portavoz de Izquierda Unida, Fran Sancho,  ha sido elegida por la Asamblea Local de IU como Candidata a la Alcaldía de Ronda para las elecciones municipales del 28 de mayo  de 2023.

Fran Sancho ejerce como docente  de formación profesional  de la especialidad Intervención Sociocomunitaria en el IES PEREZ DE GUZMÁN de Ronda ,desde el año 2003, año en el que se trasladó a vivir a la localidad de Ronda , nacida en Palencia  es Licenciada en  Psicóloga, Psicopedagoga y Diplomada en  Logopedia ,forma parte del tejido asociativo de nuestra ciudad  y está concienciada con los temas sociales y medioambientales.

La asamblea se ha celebrado el día 24 de enero en la sede local de IU C/ Naranja 34 a las 12 del mediodía,  a ella han asistido, militantes  simpatizantes de IU.

En el segundo puesto de la candidatura electoral ha sido elegida Lorena Peña, natural de Ronda y de raíces serranas, ejerciendo la profesión de dinamizadora rural ,  Licenciada en Historia y  Presidenta de la Asociación Feminista Rondafem , volcada en  poner en valor el patrimonio cultural de nuestra ciudad  

En el tercer puesto  Andrés Melgar Aguilar, arquitecto de la localidad, muy implicado en el diseño urbanístico  y  en la mejora social, forma parte de la Plataforma por Sanidad Pública y Por unas pensiones Justas,   natural de Benaojan y afincado en Ronda desde hace más de 40 años.

  y en el cuarto  puesto Beatriz Mut, Coordinadora Local de IU Ronda, natural de Ronda , Licenciada en  Psicóloga  y miembro del Equipo de Orientación Educativa de la Serranía de Ronda, activa en movimientos sociales y culturales.

Hay que aclarar que esta candidatura está abierta a posteriores negociaciones con otras fuerzas políticas con las que  se están manteniendo contactos. En concreto con Más País que ya se encuentra dentro del acuerdo a nivel provincial firmado por IU, Mas País, Verdes Equo e Iniciativa del Pueblo Andaluz, en el mes septiembre.

Se están manteniendo conversaciones y  negociaciones entre IU y Podemos a nivel Provincial y local, para formar un espacio de coalición que sume fuerzas camino a las elecciones municipales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos