El Ayuntamiento de Ronda a través del Área de Contratación va a sacar a concurso el servicio de bar de la piscina municipal ‘Manolo López’ que, como principal novedad, contará a partir de esta temporada de baño con una cocina en la que el adjudicatario puede preparar menús o los platos que deseen para ofrecérselos al público.
Así lo ha anunciado hoy el delegado de Contratación, Jorge Fernández, quien ha indicado que el procedimiento ya está publicado a través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento y que las personas interesadas en participar en el mismo, pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 21 de febrero a las 23.59 horas.
De esta manera, la adjudicación se realizará por un sistema de puja, siendo la más baja de 770 euros por mes y la más alta, de 2.311 euros. Como ha indicado el edil, las instalaciones están abiertas al público entre los meses de junio y septiembre, coincidiendo con la temporada de baño, de manera que el adjudicatario abonará el tiempo que permanezca abierto al público. El resto de detalles están disponibles a través de la plataforma.
Con estas gestiones, desde la administración local se quiere dar un servicio complementario al del baño en las instalaciones municipales, permitiendo así que los usuarios puedan tomar un refresco, realizar cualquier consumición, e incluso y como novedad, disfrutar de un servicio de restauración.
Fernández ha recordado que, en las dos temporadas que la piscina lleva abierta al público, se han superado los 66.000 usuarios. Por ello, ha animado a todas las empresas y restauradores interesados a que formen parte de este procedimiento.