No menu items!

Debes leer

La nueva Bodega Doña Felisa está a punto de abrir ya sus puertas, con vistas a darle un impulso a la industria vitivinícola de la Serranía de Ronda.

Con estas nuevas instalaciones se logra ampliar la producción de la empresa, un negocio familiar que lleva 20 años en la comarca, gracias a la apuesta personal de José María Losantos hasta situarla entre las bodegas punteras de Andalucía.

Ayer la delegada del Gobierno en Málaga Patricia Navarro junto a la alcaldesa de la ciudad María de la Paz Fernández visitaron este complejo enoturístico con más de 22 hectáreas de viñedo llamado «Viña Amaya» en honor a la nieta de sus propietarios.  Cuenta con una inversión de más de 4 millones de euros y aspira duplicar su producción a medio millón de botellas con esta segunda bodega.

De este modo la delegada quiso reconocer el trabajo de la familia Losantos, y aseguró que “el gobierno andaluz no puede producir vino pero si podemos ayudarle, y facilitarle las cosas con ayudas directas para que puedan convertirse en un referente , que lo son, para toda la industria agroalimentaria de Málaga y de Andalucía”. En este sentido destacó los cerca de 746.000 euros para un total de 1.8 millones euros de inversión en la Bodega Doña Felisa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos