No menu items!

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en una vivienda de Ronda y detiene a sus tres moradores

Debes leer

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Ronda (Málaga) un punto de droga situado en una vivienda de la localidad y han detenidos a sus tres moradores, por un presunto delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Los arrestados suministraban en su domicilio de la barriada de La Dehesa dosis de “rebujao” (mezcla de cocaína y heroína) a toxicómanos de la localidad.Durante el registro practicado en el inmueble de los investigados se ha procedido a la intervención de 60 gramos de rebujao – sin empaquetillar-, 29 paquetillas de mezcla de heroína y cocaína, 2.000 euros en efectivo , útiles para la elaboración de las dosis y tres armas blancas –dos cuchillos y una garrota- entre otros efectos.

Tras disponer de información sobre un posible punto de venta de drogas, al menudeo, en un domicilio de la barriada de La Dehesa, agentes del Grupo Operativo Local de la Comisaria de Ronda establecieron un operativo para el esclarecimiento de los hechos.

Así, constataron el continuo trasiego de drogodependientes a una vivienda, en la que residían un matrimonio, de 39 y 40 años, y su hijo de 21. Tras contactar con los moradores a través de una reja, estos les franqueaban el acceso al domicilio donde se producía la venta del estupefaciente.

Fruto de las vigilancias efectuadas, los investigadores realizaron ocho intervenciones de droga, en las proximidades del inmueble, a toxicómanos que acababan de abandonar la vivienda.

Finalmente, se realizó una entrada y registro, apoyados por funcionarios de la UPR –Unidad de Prevención y Reacción- de la Comisaria Local de Marbella, Guías Caninos de la Comisaria Provincial de Málaga y miembros de la Policía Local de la localidad rondeña. En el mismo se procedió a la intervención de 60 gramos de rebujao – sin empaquetillar-, 29 paquetillas de mezcla de heroína y cocaína, 2.000 euros en efectivo , útiles para la elaboración de las dosis y tres armas blancas –dos cuchillos y una garrota- entre otros efectos.

Igualmente, los investigadores procedieron a la detención del matrimonio y su hijo por un presunto delito de tráfico de drogas, así como por defraudación de fluido eléctrico –al carecer de contador de suministro y disponiendo de un enganche ilegal-

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos