Este jueves, los miembros de la Policía Nacional de Ronda celebraron la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del cuerpo, con una serie de actos que contaron con la presencia de autoridades civiles y militares.
La jornada comenzó a las 11:30 horas con una misa en la parroquia de Santa Cecilia. Posteriormente, se realizó el acto institucional en la capilla del Convento de Santo Domingo, donde se otorgaron distintivos y condecoraciones a agentes, oficiales y empresas reconocidas por su contribución a la seguridad y colaboración con la Comisaría rondeña.
Entre los galardonados, el policía Juan Carlos Borrego López recibió la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco. También se concedieron condecoraciones por los 20 años de Dedicación al Servicio Policial a la oficial Patricia Molinillo Robles y al policía Salvador Vela Rojas. Asimismo, se reconoció la labor de las empresas rondeñas Hermanos Espinosa y el Grupo MGI.
Durante el acto, Francisco Javier Cuéllar destacó la dedicación de los miembros del cuerpo en la protección de la seguridad ciudadana y enumeró diversas acciones realizadas por la Policía Nacional en Ronda.