No menu items!

La calle Ancha de Cartajima recibe nueva pavimentación y mejoras en su decoración

Debes leer

El Ayuntamiento de Cartajima ha finalizado los trabajos de remodelación en parte de calle Ancha, vía que se ubica en la zona baja del casco urbano de la localidad.

Francisco J. Benítez, alcalde del municipio, ha detallado que las obras se han llevado a cabo en el inicio de calle Ancha y han consistido, principalmente, en la retirada de la anterior pavimentación para la colocación de una nueva a base de adoquines y un mosaico decorativo de chinos en el centro, con lo que la imagen de esta zona del pueblo ha experimentado una notable mejora.

El regidor ha indicado que esta actuación ha dispuesto de un presupuesto de 30.000 euros procedente del Plan de Reactivación Económica Municipal 2020, un programa impulsado por la Diputación Provincial de Málaga. Tras el proceso de licitación correspondiente, los trabajos fueron adjudicados a la empresa Ignacio Fernández S.L. En las obras, que comenzaron a finales de septiembre y concluyeron en dos meses, han participado varios trabajadores del municipio.

En los últimos años el Ayuntamiento de Cartajima ha actuado y mejorado las instalaciones en la práctica totalidad del pueblo. En este caso, como ha añadido Benítez, “se trata de realizar trabajos de embellecimiento con el objetivo de potenciar el atractivo turístico de Cartajima”. Además, el alcalde ha recordado que en estos momentos se están desarrollando proyectos de adecuación, mejora de infraestructuras y embellecimiento en otros puntos del casco urbano, como son la Avenida de Andalucía y el entorno del complejo deportivo “Era Las Piñuelas”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos