No menu items!

El PSOE “sale a ganar” en todos los municipios de la comarca de Ronda

Debes leer

El coordinador del comité de campaña Provincial del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, y la secretaria general del PSOE rondeño Isabel Aguilera junto a los candidatos de la comarca de Ronda se reunieron en la tarde de ayer para comenzar a trabajar en la campaña de las próximas elecciones del mes de mayo.

Un comité que, para Fernández, va a trabajar duro para planificar una buena campaña donde destacó que “saldrían a ganar” y no iban a renunciar a ninguno de los municipios del Partido Judicial, “independientemente de que en estos momentos se encuentren realizando labores de gobierno o no”.

También, aseguró que “el candidato socialista Paco Cañestro es el candidato de la ilusión mientras que la actual alcaldesa María de la Paz Fernández era la de la resignación”.

De esta forma, se establecieron los objetivos que se marcan en el PSOE de cara a la inminente campaña electoral, que serían: «ser la primera fuerza política y ser el partido que gane las elecciones en más municipios de la comarca el día 28 de mayo».

A lo largo de la semana, el comité electoral se reunirá en todas las cabeceras de comarca para seguir trabajando de cara al 28M.  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos