No menu items!

Cuatro nuevos agentes se incorporán a la Policía Local de Ronda

Debes leer

 El Ayuntamiento amplía, con la incorporación de cuatro agentes, la plantilla de Policía Local. El cuerpo rondeño cuenta de esta manera con un total de 68 funcionarios públicos.

Durante la jornada de hoy la alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha firmado los decretos correspondientes y ha presidido el juramento de estos agentes, que pasan a formar parte de la plantilla rondeña después de completar su formación en el Instituto de emergencias y seguridad de policía de Andalucía (IESPA) y de realizar, durante los últimos seis meses, un periodo de prácticas en la localidad. Durante este tiempo, han desempeñado diversas actividades en todos los turnos, con el objetivo de conocer las funciones y necesidades específicas de cada uno de los puestos existentes en el organigrama del cuerpo.

Fernández, además de desearles lo mejor en este nuevo periodo profesional y personal, les ha explicado la idiosincrasia de Ronda como cabecera de comarca en un entorno de interior, además de su cercanía con otras provincias.

“Es importante que deis la mejor imagen posible a todos los ciudadanos, ya que os enfrentáis a numerosas situaciones muy difíciles y en las que es necesario trasladar un mensaje de tranquilidad y de buen hacer. Cumplís un servicio público y debéis llegar a casa con el placer del deber cumplido y de las tareas bien hechas”, ha resaltado la primera edil en el discurso, donde también ha puesto en valor la labor que realiza el cuerpo en la ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos