No menu items!

Se abre el plazo de matrícula para cursos presenciales de la UNED

Debes leer

La delegada municipal de Educación, Alicia López, ha dado a conocer la apertura del plazo de matrícula para los dos cursos presenciales que impartirá la UNED en el barrio de San Francisco. Se trata del curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años y del grado de Educación Infantil. Los interesados podrán gestionar la documentación hasta el 21 y el 23 de octubre respectivamente.

La matriculación se realiza de forma telemática pero, ante cualquier duda, se pueden dirigir a las instalaciones de la delegación de Educación, situadas en el Ayuntamiento de Ronda, donde podrán encontrar toda la información. En el caso del grado de Educación Infantil, ha añadido López, tendrá en modo presencial los lunes de 16.00 a 20.00 horas en el centro cívico del barrio con diferentes temáticas en cada cuatrimestre.

En relación con el curso de acceso a la universidad será los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas, también en el centro cívico de San Francisco, con diferentes asignaturas. La concejal ha querido animar a todas las personas que quieran ampliar su formación, bien de esta manera presencial, o a través de la oferta de la UNED con numerosos grados que se pueden realizar a distancia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos