No menu items!

Ronda celebra el tradicional homenaje a Pedro Romero en la Alameda e inaugura la feria del centro con un gran ambiente

Debes leer

El Ayuntamiento de Ronda ha celebrado la tradicional ofrenda floral y homenaje a Pedro Romero que da nombre a la única feria en el mundo dedicada a un torero. Lo ha hecho en la estatua situada en la Alameda del Tajo, el principal parque de la ciudad, donde han estado presentes las principales autoridades civiles y militares, la alcaldesa y todo el equipo de Gobierno, representantes del resto de la Corporación municipal y, por supuesto, la presidenta y Damas Goyescas.  

La Banda Municipal de Música ‘Aureliano del Real’, ha sido la encargada de poner música al acto con pasodobles y la interpretación de los himnos de España y Andalucía. Tras este tradicional momento, la comitiva se ha trasladado a la portada de la feria del centro en el inicio de la calle Espinel donde ha arrancado oficialmente esta parte de los festejos que llena de música y buen ambiente las calles más céntricas de la ciudad.  

La alcaldesa ha querido desear a rondeños y visitantes unos días inolvidables recordando que la feria de Ronda es conocida en todo el mundo por lo que se espera que lleguen en estos días miles de personas para disfrutar de los festejos. Ha destacado el gran ambiente vivido ayer en la cabalgata y primeras actividades en el Real, afirmando que hay tiempo para poder vivir ambos espacios de diversión, en el centro y en el recinto ferial. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos