No menu items!

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de cocaína y heroína en Ronda

Debes leer

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de cocaína y heroína en Ronda y ha detenido a tres personas -dos hombres y una mujer- por su presunta participación en los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. El negocio ilícito se desarrollaba en dos viviendas en las que los investigadores intervinieron, tras sendos registros, 184 papelinas de heroína/cocaína -su valor al menudeo ronda los mil euros-, así como 280 euros en efectivo, dos balanzas de precisión y otros utensilios para el tráfico de drogas.

Inicio de la investigación

Esta operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala, desarrollada por agentes adscritos al Grupo Operativo Local de la Comisaría de Ronda, se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban como unos vecinos de la ciudad se estarían dedicando a la venta de droga en sus viviendas.

Continuando con las indagaciones, los agentes confirmaron, con varias actas de aprehensión de droga entre compradores, el tráfico al menudeo de droga en dos domicilios habitados por dos hombres y una mujer.

Apenas 100 metros distaban una vivienda de otra, comprobándose como sus moradores permanecían en contacto.

Defraudación de fluido eléctrico

Según la investigación, los inmuebles bajo sospecha permanecían conectados fraudulentamente a la red de suministro eléctrico público y eran utilizados por los sospechosos como punto de despacho de sustancias.

Finamente, antes de proceder a desmantelar este punto de venta tan activo, los agentes obtuvieron autorización judicial para la entrada en los domicilios. La operación culminó con la detención de los tres investigados y la práctica de dos registros, interviniéndose 184 papelinas de heroína/cocaína confeccionadas y preparadas para su venta, 280 euros en efectivo -fraccionados en billetes de distinto valor-, dos balanzas de precisión y útiles para el negocio ilícito.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ronda.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos