Inicio Actualidad La Guardia Civil de Ronda celebra el Día de su Patrona

La Guardia Civil de Ronda celebra el Día de su Patrona

0
Compartir

La Guardia Civil celebró en Ronda el día de su Patrona, la Virgen del Pilar, con una serie de actos que comenzaron con una Santa Misa que se celebró en la Iglesia de Los Descalzos con la presencia de las principales autoridades civiles y militares, entre ellas la alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández y el capitán de la comandancia Francisco Ciudad, y numerosos miembros de la Corporación local. Tras la eucaristía se ha realizado la tradicional ofrenda floral y el homenaje a los caídos.

Posteriormente los actos se han traslado al Centro de Mayores de Ronda donde se han impuesto diferentes condecoraciones a Guardias Civiles. La alcaldesa, durante su intervención, ha querido felicitar a todos los componentes de este cuerpo en su día, resaltando el extraordinario trabajo que realizan en la ciudad, ganándose el cariño y siendo todo un ejemplo de compromiso y labor por los demás.

El Capitán Jefe de la Compañía de la Guardia Civil en Ronda, Francisco J. Ciudad, señalo que se trata de una jornada de gran significado para el cuerpo, donde se realizan diferentes actividades previas al acto celebrado hoy de una manera más institucional. Ciudad señaló que Ronda es una ciudad tremendamente acogedora y que demuestra siempre un gran cariño por todos los hombres y mujeres que componen la Guardia Civil en la ciudad. Resaltó que los actos de hoy tienen como principal objetivo compartir con los ciudadanos esta jornada de celebración.