No menu items!

La barriada de San Rafael presenta las actividades de su tradicional verbena veraniega

Debes leer

El Ayuntamiento de Ronda y la asociación de vecinos de la barriada de San Rafael han presentado las actividades programadas en la verbena de este barrio que se celebrará entre el 27 y el 30 de julio. La concejal de Bienestar Social, Cristina Durán, ha acompañado a los miembros de la AA.VV. ‘Joaquín Peinado’ para dar a conocer una serie de actos que irán dirigidos a todo tipo de edades durante esos días. La delegada ha querido invitar, no solo a los vecinos de San Rafael, sino a todos los rondeños y visitantes a compartir estas fiestas tan populares.  

En nombre del colectivo vecinal, Carlos Salas, su vicepresidente, ha enumerado las principales citas de estas fiestas que comenzarán el jueves 27 con el día del niño donde los pequeños tendrán un precio rebajado en las atracciones. Durante el viernes habrá diferentes actuaciones a partir de las 19.00 horas, una demostración de Bomberos y Policía Local y una representación de la rondalla Arunda. En la jornada del sábado actuará el grupo Iruá, bailes latinos y música con orquesta toda la noche. Ya el domingo habrá fiesta infantil por la mañana y chorizada a mediodía para terminar la fiesta por la tarde.  

Por último, Miguel Ordóñez, uno de los organizadores de las fiestas, ha insistido en invitar a todos los rondeños, vecinos o no de la barriada, a disfrutar de esta verbena veraniega y de todo lo que se ha preparado para su disfrute. En el mismo sentido se ha pronunciado, José María Viruel, miembro de la asociación de vecinos, que ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, de las empresas patrocinadoras y de entidades como los bomberos o la Policía Local.  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos