Ayer se inauguró la tradicional muestra de mantones y mantillas de Rosario Solís, se trata de la trigésimo primera edición de la exposición, de este modo vuelve a la Feria de Pedro Romero, y sigue siendo la única que organiza cada año. Hasta el próximo 8 de septiembre, en horario de mañana y tarde en el Convento Santo Domingo, se podrá disfrutar de una selección de obras de artesanía que incluye mantones, mantillas y mantoncillos.
Además, en esta edición se incluyó una pasarela donde Rocío Solís explicó los diferentes estilos de mantones y mantillas, y se realizó una exhibición sobre cómo colocar correctamente una mantilla.
La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, junto a otros miembros del equipo de Gobierno, y la presidenta y las Damas Goyescas, participaron ayer en la inauguración de la tradicional muestra de mantones y mantillas de la artista sevillana Rosario Solís.
La regidora destacó que Rosario Solís es una auténtica institución imprescindible en la feria de Ronda, resaltando el enorme valor artesanal y artístico de las piezas que expone cada año.
Solís, una vez más, mostró su emoción por regresar a Ronda, como lo ha hecho desde hace tres décadas, e invitó a todos los rondeños y visitantes a que se acerquen a la Casa de la Cultura durante estos días.