No menu items!

Benadalid acogerá la segunda edición del Festival ’40 de mayo, música desde el atardecer’

Debes leer

El próximo sábado 10 de junio a partir de las 19:30 horas Benadalid celebrará la segunda edición del festival ’40 de Mayo, música desde el atardecer’, una cita en la que cuatro grupos tocarán en directo hasta la madrugada en un precioso entorno natural.

Este proyecto cultural que aúna música y naturaleza se inició en 2022 con el objetivo de ofrecer un evento que abarcase los intereses y preferencias musicales que no están cubiertos en otro tipo de iniciativas que se organizan en el Valle del Genal a lo largo de año, por lo que se pretende configurar como una propuesta musical alternativa en la Serranía de Ronda. Con ello, además, se da cabida a artistas y grupos que se salen de la música comercial y los estilos mayoritarios.

En esta segunda edición de la iniciativa se darán cita cuatro grupos que tocarán géneros como pop-rock nacional e internacional o ska. Además, como novedad, uno de los grupos no versionará canciones y presentará al público sus temas propios. El festival está dirigido a todos los públicos y su entrada será gratuita. Tendrá lugar en el área recreativa de ‘El Piche’, una zona que ha sido recientemente renovada, que dispone de espacio suficiente y que se sitúa en un entorno natural espectacular, a unos centenares de metros del casco urbano de Benadalid, donde se habilitará una zona de aparcamiento y habrá servicio de bar.

Por otro lado, se ha animado a artesanos del entorno a hacer llegar sus propuestas a la organización ante la posibilidad de instalar un mercadillo agroartesanal que ofrezca diferentes productos a los asistentes.

Desde la organización se ha invitado a acudir al festival ’40 de Mayo, música desde el atardecer’ a todas aquellas personas que deseen disfrutar de una perfecta conjunción que unirá cultura, naturaleza y buen ambiente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos