No menu items!

Debes leer

Un grupo de rondeños ha formado una comisión para promover el nombramiento de Pepi Gamero como Hija Predilecta de Ronda, así lo presentaron ayer en el Casino. Esta iniciativa se presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento de Ronda para su aprobación por los grupos políticos que conforman la Corporación.

La comisión está compuesta por María del Carmen García Melgar, Remedios Gavilán, Begoña Chacón, Antonio Lasanta, Pedro Fernández Coca, Francisco Cañestro Aranda, Carlos Manuel Gamero Gil, hermano de Pepita Gamero, Manola León y Ariadna Mateos González. En el Pleno se presentará un dossier que incluye artículos, diplomas y fotografías que ilustran la trayectoria de Pepita Gamero.

Para quien no conozca a Pepita Gamero siempre ha destacado por su implicación en la sociedad rondeña, como presidenta de la mesa de la Cruz Roja durante muchos años, presidenta de la Asociación de Amas de Casa y miembro de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda, además de presidenta de las Damas Goyescas en 1993.

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos