jueves, octubre 6, 2022

La Virgen de la Paz ya luce en su altar para la novena

Leer más

El Equipo de Priostría de la Hermandad ha querido presentar, de manera extraordinaria, a Nuestra Señora de la Paz Coronada en el centro del altar de su Santuario, luciendo vestido confeccionado por el que fuera Hermano Mayor, D. Manuel Jiménez Friaza a partir de una casulla de finales del S.XIX, rostrillo formado por un velo antiguo de pico del ajuar de Nuestra Señora y rematado con encajes de hojilas de oro viejo de finales del S. XVIII y el manto conocido como «El Celeste» con bordados de J.M. Rodríguez Ojeda del antiguo manto de «Los Dragones» de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana. También porta pecherín de pedrería y broche de oro donados por la Duquesa de Alba, broche dorado con la palabra «Shalom» (Paz en hebreo) donado por el Rvdo. D. Salvador Aguilera, pendientes de oro y ámbar, cruz pectoral de oro, broches de pedrería,donados por hermanos y devotos junto a la llave y la medalla de la Ciudad. El Divino Infante aparece portando el orbe o globo crucífero, ( imagen que no se daba desde hace más de 3 décadas ) luce vestido confeccionado igualmente por D. Manuel Jiménez Friaza junto con las medallas de la Real Maestranza y la Hermandad de Paz y Caridad y de la Vera Cruz – Ronda Entre sus manos, un rosario de plata

La Junta de Gobierno agradece a: 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝗜𝗴𝗹𝗲𝘀𝗶𝗮𝘀 «𝗣𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶» por su total disposición, cariño y la pasión que pone cada vez que sus benditas manos visten a Nuestra Madre.

A Floristeria La Rosa por su profesiónalidad y buen hacer en el exorno floral, compuesto por :matiola blanca, rosa blanca mondial, rosa spray blanca, barbado blanco, pittosporumflor de cera blanca, clavel blanco y helecho de cuero.

A Cerería Virgen de la Merced, S. L. de Jerez de la Frontera por su profesionalidad y compromiso con la Hermandad.

A la Hermandad de la Aurora – Ronda, Hermandad del Prendimiento – Ronda. y Asociación Parroquial de la Santa Cruz y Caridad y Esperanza por la cesión de diferentes enseres.

A la 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝗴𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗘𝘀𝗰𝗹𝗮𝘃𝗮𝘀 por su hospitalidad y amor a la Santísima Virgen y por permitir el trabajo del Equipo de Priostría.Y a todos aquellos hermanos y devotos que de alguna manera han colaborado en el montaje del altar. También luce en el Coro del Santuario un repostero con bordados en hilos de seda recuperado para esta Novena.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos