No menu items!

La magia recorre las calles de Ronda con la mayor Cabalgata de Reyes de su historia

Debes leer

La ciudad de Ronda se volcó con la Gran Cabalgata de Reyes Magos de este año 2023, la mayor de su historia, con un recorrido que ha intentado llegar a todos los barrios posibles.

Ha partido sobre las 17:30 de la estatua del Bandolero, al inicio de la Avenida Málaga para pasar por la Calle de la Bola, cruzar el Puente Nuevo, y acabar en el Barrio San Francisco, aunque su duración estaba prevista para unas dos horas y media, finalmente se alargó algo más.

El cortejo estaba compuesto por catorce carrozas, aunque con las asociaciones y bandas y animaciones se iban a 25 las actuaciones. Además por fin este año se ha podido disfrutar sin ningún tipo de restricción lo que ha permitido que miles de rondeños salieran a la calle a disfrutar de este día tan alegre, donde la ilusión llega a todos los hogares de la comarca con esos regalos que traen los Melchor Gaspar y Baltasar.

Entre los detalles a destacar, podemos señalar que se han repartido 5.000 kilos de caramelos, numerosos peluches, y hasta sobres de jamón y lomo, además ha contado con numerosos hinchables, y personajes de Disney, también han participado las Damas Goyescas y su presidenta o la escuela de artes escénicas Entre Bambalinas, entre otras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos