El portavoz del PSOE, Francisco Cañestro, ha agradecido al delegado de Tráfico el cambio de las señales de aparcamiento que antes se denominaban como ‘para minusválidos’ y ahora son para ‘personas con movilidad reducida.
Cañestro afirma que su grupo ya presentó una moción solicitando este cambio y que le extraña que ‘el PP votara que no y ahora apoye la medida’. También ha anunciado que el PSOE presentará cuatro mociones en el próximo pleno en las que solicitarán un impulso para la creación del centro socio-sanitario, solucionar que haya agua potable en la pedanía de la Indiana, solicitar al gobierno de Pedro Sánchez que agilice las obras de reforma de la Comisaría de Policía Nacional y por último pedirán la construcción de un muro en el que se recuerde y se valore la labor de los legionarios en sus misiones.
Cañestro finalizó solicitando a la alcaldesa que cambie su actitud ‘infantil’ de votar que no a todo lo que el PSOE reivindica. Y le pidió más diálogo para beneficiar a los ciudadanos de Ronda.