jueves, octubre 6, 2022

Rondeños y visitantes disfrutaron de actividades culturales en el principio del Puente

Leer más

La primera parte del Puente de La Inmaculada ha contado con una agenda cultural para todos los públicos en Ronda. Tanto rondeños como cientos de visitantes que están estos días de la ciudad disfrutaron este sábado del arte de Davinia Jaén, la segunda zambomba de ‘La Marimorena 2021’, que consiguió llenar la plaza Teniente Arce de personas a pesar de lo desapacible de la jornada. Entre los asistentes estuvieron los concejales Concha Muñoz, Ángel Martínez, Mª Carmen Martínez y Alicia López, delegada de Cultura. También el sábado el Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas ofreció su tercer pase en el Teatro Vicente Espinel de su musical homenaje al clásico ‘Cabaret’, con buena asistencia de público. La responsable municipal de Cultura felicitó a los alumnos y al director del centro, Ángel Manzano, por la brillante puesta en escena.

Ya este domingo, 05 de diciembre de 2021 ha sido el turno de la obra musical ‘Qué canten los niños’ a cargo del grupo infantil ‘Piruleta’ en la plaza Miguel Ángel Blanco, una actividad orientada a toda la familia.

La agenda sigue hoy a las 20,00 horas nuevamente con el Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas y ‘Cabaret’. Las entradas tienen un precio de 11 euros y se pueden adquirir a través de www.giglon.com y en taquilla. El martes 8 de diciembre, a las 19.00 en la plaza Teniente Arce con asistencia libre, nueva cita con ‘La Marimorena 2021’ y con el conocido grupo sevillano Raya Real.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos