domingo, diciembre 4, 2022

Ronda celebra el Día Internacional de la Mujer Rural con una serie de actividades en las pedanías 

Leer más

La delegada municipal de Igualdad y Mujer, Cristina Durán, ha anunciado la programación que el Ayuntamiento de Ronda ha organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural que se conmemorará este sábado 15 de octubre. En esta ocasión, ha explicado, se va a poner en foco en las mujeres que desarrollan su vida personal y profesional en las pedanías como ejemplo del potencial de la mujer rural en nuestro entorno más cercano.  

La programación ha comenzado con el desarrollo de un programa especial en la radio pública donde han participado representantes de diferentes sectores que han analizado el presente y futuro de la mujer en el ámbito rural. A ello hay que unir una serie de talleres que, desde el lunes 17 al jueves 20 se van a realizar en las pedanías bajo el nombre de ‘Me conozco, me quiero y me cuido’, a cargo de la coach Helena Blanco. En horario de 16.30 a 18.30 el lunes 17 se realizará en el centro cívico de La Indiana, el martes 18 a la misma hora en Los Prados, el miércoles 19 en el Llano de la Cruz y el jueves 20 en La Cimada.  

La invitación a participar se hace extensiva al resto de pedanías que no cuentan con centro cívico. Durán ha señalado que centrar las actividades este año en las pedanías es hacer un homenaje y reconocimiento a las mujeres que viven en ellas.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos