jueves, septiembre 29, 2022

Puerta Grande para Guillermo Hermoso de Mendoza en la Corrida de Rejones

Leer más

Esta mañana se ha celebrado en el ruedo maestrante rondeño la 40º Corrida rondeña de Rejones.

Aunque a una hora inusual para los aficionados españoles a las 11.30h de la mañana.

Con más de tres cuarto de plaza cubierta se han lidiado toros de la ganadería jerezana de Fermín Bohórquez, todos ellos bien presentados y de regular bravura.

Encabeza el Cartel el que revolucionó el rejoneo y que es figura del toreo a caballo Pablo Hermoso de Mendoza, en su primero corto una oreja después de una buena faena a un encastado murubeño de Bohórquez, en su segundo el maestro ha estado bien pero al matar de un rejón y cuatro descabellos toda ha quedado en una ovación.

La francesa Lea Vicens, le ha cortado una oreja a su primero, y en su segundo empezó muy bien pero un accidente en banderillas cuando montaba a Jazmin, la puso nerviosa y al matar de un rejon trasero y dos descabello escuchó palmas.

Guillermo Hermoso de Mendoza, cerraba la mañana y demostrando ser digno hijo de su padre, y que promete ser otra figura del rejoneo cortó en su primero dos orejas después de realizar una brillante lidia y rematar con un rejón de muerte su labor en su primer enemigo.

En su segundo con el mejor toro de la corrida destacó con las banderillas al quiebro y las hermosillas y su labor fue un continuo clamor en la plaza, pero a la hora de la muerte del burel se ha puesto pesado y ha necesitado cuatro rejones el publico acordándose de la lidia que había hecho pidió la oreja que le fue concedida por la presidencia.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos