martes, octubre 4, 2022

María Ductor un pregón marcado por la pasión a los caballos, a la familia y a Ronda

Leer más

La rondeña María Ductor ha anunciado el inicio de Ronda Romántica con un pregón cercano y familiar donde ha llegado a comentar las historias de su abuelo por la serranía y ha mostrado su pasión por Ronda.

También estuvo acompañada por su hija y dos Damas Goyescas, y en su intervención tuvo pasajes como no podía ser de otro modo dedicados al mundo del caballo. Además participaron en el desarrollo del acto miembros de la Asociación de la Recreación Histórico-Cultural Carmen de Ronda.

Para finalizar el acto este año se entregó el premio “Romántico de Oro” al municipio de Gaucín que recogió el premio su alcalde Pedro Godino,  él que dedicó el galardón a todos los municipios de la Serranía porque aseguró que sin ellos no sería posible Ronda Romántica.

De este modo ha dado comienzo esta fiesta tan esperada después de dos años de parón, un fin de semana que va a estar cargado de actividades y que comienza el viernes con el pasacalles a las 19:00 horas del Ruedo de la Alameda. A continuación se desarrollaran diferentes actuaciones de las distintas recreaciones históricas, y para finalizar el día en las Murallas del Carmen se celebrará el Concurso “Aniya la Gitana”.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos