sábado, octubre 1, 2022

Las jornadas ‘Priorízate’ incidirán en la prevención de la violencia de género

Leer más

La delegada municipal de Igualdad, Cristina Durán, ha presentado unas jornadas que AFAMMER Andalucía va a celebrar los días 27 y 28 de noviembre con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda. La concejal ha señalado que, en esta semana donde se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, es importante poder contar con una iniciativa como esta que, bajo el nombre de ‘Priorízate’, incidirá en fomentar herramientas contra este problema.

La coordinadora de la asociación en Málaga, Elena Jiménez, ha dado lectura a un manifiesto bajo el nombre ‘Los retos que nos quedan por alcanzar. 10 años del convenio de Estambul’ donde aboga por promover más diagnósticos de igualdad en el medio rural y romper el silencio en torno a la violencia de género que, ha dicho, es mayor conforme disminuye el tamaño del municipio. Desde AFAMMER se propone poner en marcha más acciones que favorezcan el empoderamiento y el acceso de las mujeres al mercado laboral.

En relación a las jornadas, se van a realizar en el Hotel Los Pilares de Ronda en horario de 09.00 a 15.00 horas y se dividirá en dos talleres: uno denominado ‘Rompiendo estereotipos’ y un segundo bajo el nombre de ‘Superviviente y empoderada’. Las personas interesadas se pueden informar en el teléfono 651 73 28 36.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos