jueves, septiembre 29, 2022

La Policía Nacional detiene en Ronda a un joven durante un «pase» de droga

Leer más

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día uno de mayo,  en Ronda, a un joven de 21 años y nacionalidad española como presunta responsable de un delito contra la salud pública. El investigado fue sorprendido durante un “pase” de droga donde los policías actuantes intervinieron  cuatro barritas de hachís de 14,9 gramos, 5,7 gramos de polen de hachís, 0,8 gramos de cocaína y 165 euros en efectivo.

Esta actuación policial tuvo lugar el día uno de mayo, sobre las 20:30 horas, en la Avenida de Málaga de la ciudad del Tajo, cuando agentes de la Policía Nacional interceptaron un “pase” de droga. Los actuantes observaron como dos personas se intercambiaban algo y, al detectar la presencia policial, trataron de abandonar el lugar, tomando cada uno una dirección diferente.

Seguidamente, los policías procedieron a la identificación de ambos. Uno de ellos se encontraba fumando un porro y, además, portaba entre sus pertenencias un trozo de hachís. Él mismo manifestó de forma espontánea que, momentos antes de ser identificado, acababa de adquirir la droga al otro joven.

Posteriormente, los agentes procedieron a la identificación y cacheo del otro individuo al que le fueron ocupados varios trozos de hachís, 0,8 gramos de cocaína, 5,7 gramos de  polen de hachís y 165 euros en billetes de distinta fracción.

Finalmente, procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. 

El atestado policial instruido y el arrestado fueron  puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos