domingo, diciembre 4, 2022

La Policía Nacional detiene a los responsables de tres robos con fuerza, dos en establecimientos y uno en una vivienda

Leer más

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Ronda, a cuatro personas por su presunta participación en tres delitos de robo con fuerza, dos en establecimientos y uno en un domicilio. Los sospechosos accedían a los lugares mediante la fractura de la puerta o la ventana y una vez en el interior sustraían los efectos que allí encontraban.

La investigación se inició en octubre, a raíz de la recepción de varias denuncias sobre robos en establecimientos de la localidad del Tajo. El autor o presuntos autores habrían aprovechado las horas de cierre y la noche para acceder a los locales y sustraer efectos. A partir de ese momento se iniciaron las gestiones con el  objeto de esclarecer los hechos, localizar y detener a los presuntos responsables.

Establecido el correspondiente dispositivo, los agentes han logrado identificar a los responsables de tres de los robos, dos en establecimiento y uno en un domicilio. En los tres casos, uno de los autores era la misma persona, al que acompañaba un compinche diferente. Todos ellos tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio, de hecho uno de ellos se encuentra cumpliendo condena en prisión. 

Una vez localizados los investigados procedieron a su detención como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza. La investigación continúa abierta a fin de establecer la participación de los encartados en otros hechos de la misma naturaleza.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ronda en unión del atestado policial instruido.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos