domingo, octubre 2, 2022

La alcaldesa pone una denuncia contra el presidente de una Asociación Vecinal por ‘injurias’

Leer más

 La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha anunciado hoy que va a presentar una denuncia por los insultos e injurias que viene recibiendo, “de forma sistemática” por un representante vecinal, concretamente, el del presidente de la barriada de La UVA. 

Al respecto, la mandataria local ha explicado que las vejaciones e insultos que este señor lleva a cabo, usando como medio para difundirlo las redes sociales, “suponen un total menosprecio a mi persona, no solo a nivel público, también, ya desde hace tiempo, en el plano personal”.  

Ante esta situación, la regidora tramitará una denuncia ante la Policía Nacional con el objeto de parar la que ha denominado como “una campaña de difamación” y para que se tomen las medidas judiciales pertinentes contra dicho vecino. Entre las pruebas que va a aportar en el momento de personarse ante las autoridades, están varios pantallazos donde aparecen insultos machistas y vejatorios, “no criticando mi gestión, llevando el insulto a cuestiones personales”, ha adelantado la primer edil. 

“Por supuesto que defiendo la libertad de expresión, el derecho a la crítica, pero siempre desde el respeto y la educación. Los insultos que recibo por parte de este señor son constantes, al igual que el menosprecio, y eso no se puede permitir, porque no solo me afecta a mí, que lo hace, también a todo mi entorno”, ha afirmado la alcaldesa. 

Para finalizar, ha indicado que no quiere que esta cuestión “enturbie las buenas relaciones que existen con la barriada de La UVA y el resto de miembros de la misma, con quienes tengo un trato magnífico y constante. Entiendo que este señor ha usado su posición en este colectivo para intentar sacar algún tipo de rédito político, pero no van a empañar el aprecio que tengo por todos los residentes de este lugar”.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos