domingo, octubre 2, 2022

Isabel Acevedo del Club Harman obtiene la tercera posición en la Media Maratón Sierra Nevada

Leer más

Este fin de semana el Club Harman ha participado en 4 Competiciones .

Sábado:

V CxM Jubrique

Carrera que discurre por el corazón del Valle del Genal sobre 2 recorridos . Prueba larga de 25k y D+ 1.494 m;. En esta modalidad participaron Benjamín García y Diego Niebla . Destacar el fabuloso estado de forma de Benjamín que nuevamente logró subirse al cajón como 3º Absoluto .

Resaltar también la gran carrera de Diego Niebla, con una estupenda 4ª posición en su categoría Veterano C.Prueba corta es de 12k y D+792 m.

En esta modalidad participaron, Rafael González y Cristobal Domínguez que disfrutaron a tope de esta carrera .

Las pequeñas María y Blanca García hicieron doblete el sábado.Por la mañana participaron en el Mini Trail de Jubrique donde quedaron primeras , y por la tarde se desplazaron hasta Villanueva del Trabuco para disputar la Copa de Andalucía de BTT y Diputación de Málaga donde Blanca se proclamó vencedora.

Domingo:

Media Maratón Sierra Nevada.

Carrera de 25 k con un D+2.150 m que transcurre desde la población de Pinos Genil hasta el primer paso por Pradollano, donde se instala la Meta de las cuatro modalidades. En esta bonita prueba corrió Isabel Acevedo, logrando un 4º puesto en la Clasificación General y un 1⁰ puesto en su Categoría Senior .X Pinsapo Trail La carrera por montaña Pinsapo es un clásico del panorama andaluz.

Un recorrido espectacular, pasando por los principales pinsapares de Yunquera que hacen las delicias de todos los corredores.

Dos miembros del Club participaron .

– CxM Pinsapo de 24,5 k D+ 1550 m.

En esta prueba participó Ana Frías realizando una gran carrera , llegando 5ª de la General y 1ª Veterana B .- Maratón Pinsapo de 41k D+2600m . En esta modalidad corrió Leo Pavón, disfrutando de esta bellísima carrera .

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos