lunes, septiembre 26, 2022

Este año no habrá ‘Arriate Cofrade’ a causa de la COVID-19

Leer más

El alcalde de Arriate ha emitido el siguiente comunicado para anunciar la suspensión de ‘Arriate Cofrade’:

«El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arriate, teniendo en cuenta la alta incidencia de la pandemia por SARS CoV-19 en nuestro pueblo y en toda la provincia de Málaga, y haciendo un ejercicio de responsabilidad y prudencia nos vemos obligados a suspender la II Edición de “Arriate Cofrade”.

Este equipo se encontraba trabajando en esta edición desde hace meses, manteniendo reuniones y contactos con las distintas hermandades y cofradías, así como con otros colectivos que iban a participar de manera activa en la organización este evento.

A pesar de la imposibilidad de realizar este evento, este consistorio sigue manteniendo su apoyo a nuestras hermandades, y seguirá trabajando para promocionar tanto a estas, como a nuestra Semana Santa, y su rico patrimonio e historia que, como sabemos, está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía y Fiesta de Singularidad Turística Provincial.

Esta ha sido una difícil decisión, pero debemos tomarla por el bien de todos y todas.

Esperando que pronto podamos volver a disfrutar de todas nuestras tradiciones y eventos culturales, y que el próximo año podamos disfrutar de este magnífico evento que la situación de pandemia nos ha obligado a suspender en dos ocasiones. Agradecemos la comprensión de todos los arriateños y arriateñas».

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos