martes, octubre 4, 2022

El XVIII Cross ‘Ciudad de Ronda tendrá lugar el 23 de enero

Leer más

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, ha presentado la XVIII edición del Cross ‘Ciudad de Ronda’ que se va a celebrar el 23 de enero en las instalaciones de la Residencia Militar ‘Virgen de la Paz’ de Ronda. Se trata de una prueba incluida en el XXIX circuito provincial de campo a través de la entidad provincial. El concejal ha explicado que se ha estudiado en las últimas semanas su celebración, teniendo en cuenta la situación sanitaria pero que, finalmente, se han establecido una serie de normas en el desarrollo de la prueba para minimizar al máximo el riesgo de contagios.  

De esta manera, ha dado a conocer Mirasol, los participantes de cada categoría irán saliendo de manera escalonada y en diferentes horarios desde las 10.30 hasta las 13.00 horas, para poder garantizar la seguridad y controlar el cumplimiento de todos los protocolos. Las diferentes categorías abarcan desde prebenjamín hasta master y en cada una la distancia a recorrer será distinta, yendo desde los 550 hasta los 9.100 metros.  

Las inscripciones están ya abiertas para la primera prueba del año del circuito provincial y se pueden formalizar en la web www.atletismofaa.es. El concejal ha destacado la gran afición al atletismo que existe en la ciudad con una gran cantera y los clubes que trabajan en la ciudad con tantos rondeños consiguiendo excelentes resultados.    

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos