martes, octubre 4, 2022

El PSOE solicita la construcción del acceso peatonal seguro al Hospital

Leer más

La diputada socialista Gema Ruiz y el concejal José Carlos Tirado analizaron ayer en la Casa del Pueblo dos mociones que presentaron en diferentes comisiones informativas en el mes de septiembre, relacionadas con la ciudad de Ronda.

La primera de ellas hace relación a la solicitud para que se construya un acceso peatonal seguro al Nuevo Hospital de la Serranía de Ronda, y una segunda donde se solicitaba el arreglo de la carretera que pasa por las pedanías de la Cintada y de los Prados.

Por ello, la representante socialista le recordó al presidente de la Diputación de Málaga, en aquel momento, Elías Bendodo, que cumpliera con la promesa que realizó el 9 de abril del 2017 donde se anunció el acuerdo plenario donde se iban a invertir 200.000 euros para posibilitar la construcción de un acceso peatonal seguro.

De ahí que soliciten desde el grupo socialista de la diputación de Málaga piden a los compañeros del Partido Popular en la Diputación para que trasladen las necesidades de esta pasarela y se pongan a trabajar mano a mano con la Junta de Andalucía y con el Ayuntamiento de Ronda,  para que cuanto antes estén los permisos y se pueda construir ese paso seguro.

Por otro lado también presentaban un moción solicitando el arreglo de la carretera de acceso a las pedanías de la Cimada y de los Prados, ya que según Ruiz es una carretera que “se encuentra en un estado lamentable”.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos