sábado, octubre 1, 2022

El Partido Socialista de Ronda considera muy mejorable la Feria y Fiestas de Pedro Romero

Leer más

Esta mañana la concejal socialista, Pepi Cabrera, y la Vicesecretaria de Organización, Yolanda Ríos, han realizado un pequeño análisis de lo que ha sido la Feria y Fiestas de Pedro Romero de este año 2022.

El motivo por el que han tardado una semana en realizar esta valoración se debe a que han realizado una serie de consultas previas con los colectivos implicados en la organización de la misma, “y tener de este modo un conocimiento más amplio de la misma”, según ha justificado la edil socialista.

Cabrera ha señalado, que la respuesta con la que nos hemos encontrado en todas las consultas es que  “la Feria y Fiestas de Pedro Romero es sustancialmente mejorable”. Y  ha querido resumir el balance con la siguiente consideración, “todo lo que ha funcionado bien durante esta feria se lo debemos a los colectivos implicados y todo lo que ha dependido del ayuntamiento podría haber funcionado mejor”.

Por otro lado, la Vicesecretaria de Organización, Yolanda Ríos, fue la encargada de enumerar  las propuestas que el Partido Socialista ha recabado después de las diferentes reuniones que han mantenido  con los grupos y asociaciones de la ciudad que han participado en la Feria.  

La representante socialista  señaló que  lo primero que harían sería  crear una comisión de fiestas con la participación de todos los colectivos. Por otro lado, desde el partido socialista creen que muchos actos estuvieron rodeados de “mucha improvisación y poca organización”, como en el caso del pregón y la cabalgata. Por ello la vicesecretaria, pedía mayor ilusión y apostar por  inventar cosas nuevas “hay que lograr que la Feria de Ronda sea atractiva desde el primer día hasta el último”.

También, solicitó mejoras en la iluminación y  el acceso del Recinto, así como traer a la ciudad grupos de música de primer nivel. Otra medida que proponen desde el partido socialista, sería la de llegar a un acuerdo con los feriantes para rebajar el coste de las atracciones y de este modo posibilitar el disfrute de las atracciones a todas las familias, especialmente a las más vulnerables.

Estas son algunas de las propuestas que el Partido Socialista cree que serían convenientes mejorar de cara a un futuro, porque “Ronda se lo merece y son medidas  viables con el mismo presupuesto que hay actualmente, porque solo es cuestión de ilusión, trabajo y mucho esfuerzo”, finalizó la vicesecretaria.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos