domingo, octubre 2, 2022

Detenido en Prado del Rey el autor del robo del coche con el niño en su interior

Leer más

La Guardia Civil ha detenido al hombre que el pasado lunes presuntamente robó un coche en la localidad de Almargen y que en su interior se encontraba un niño de 6 años de edad de una familia de Cañete la Real. El menor fue abandonado en una estación de servicio.

El detenido, según fuentes cercanas a la Guardia Civil, ha sido detenido en la localidad gaditana de Prado del Rey, tras localizar el vehículo en el que se fugo mal aparcado en la calle. El autor del delito se encontraba en el interior de una vivienda. Al arrestado se le atribuyen delitos contra la libertad y contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

Solo recordar que el suceso se desarrolló en la tarde del lunes sobre las 19:00 horas en le municipio del Almargen cuando los padres habían dejado el coche en la puerta del comercio en una zona de carga y descarga con el niño dentro, donde allí, el autor del robo se aprovechó de esta situación para llevarse el coche, y al percatarse de que el niño estaba dentro del vehículo, paró en una gasolinera cercana, a un kilómetro aproximadamente, y reanudó la huida.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos