martes, octubre 4, 2022

Destacada actuación de Ignacio Candelas en la semifinal de Almedinilla

Leer más

Se lidiaron seis erales de los Millares, de dispar presentación y juego, destacando el lidiado en quinto lugar y en la parte negativa el manso lidiado en segundo lugar, una novillada muy mal presentada, como en otras hemos resaltado la presentación de las mismas, en esta tenemos que censurar que para una semifinal se lidiara ganado de tan desigual presencia.

Esta vez parece que en la Presidencia no había un aficionado que se dejara impresionar por los gritos, de los seguidores Ultras de los Toreros, parece que en esto se ha conseguido algo de que la segunda oreja no se le dé al que más chille.

Nuestro torero Ignacio Candela, esta vez le toco bailar con la más fea, un eral manso y con peligro que el rondeño, estuvo siempre como en él es habitual, en torero volviendo, a demostrar las ganas de llegar lejos en su incipiente carrera taurina.

En el quite que le hizo al primer novillo ya demostró que quería estar en la final, pues quito por chicuelinas siendo muy ovacionado.

En su novillo se fue a la puerta de toriles para recetarle al eral una larga cambiada para sequir con el capote con tres faroles de rodillas y a continuación seguir toreando a la verónica rematando con media en el centro del redondel, siendo muy ovacionado, replico al compañero en quite por los lances que inventara el gran Marcial, el puente dela Muerte.

Con la muleta estuvo hecho un jabato y con el peligroso enemigo que tenía en frente, supero las dificultades del mismo y construyo una faena llena de clase y valor, con la espada como casi siempre hizo la suerte como nos tiene acostumbrado, de tirarse a matar como mandan los canones haciéndolo a la perfección. Mato de una estocada y le fue concedida por el palco la oreja de su enemigo, pero esta pedida por toda la plaza, no como algunas de sus compañeros que solo la piden sus Ultras.

El resto de sus compañeros:

López Pelegrino, Mario Sánchez, Jesús Llobregat, y Diego Basto cortaron una oreja por coletay el alumno de la escuela del Puerto Víctor Barroso con el mejor novillo del encierro dos.

En esta novillada hubo un triunfador sin vestirse de luces, del que todo nos acordamos, que creo que ha dado los mejores pases de muleta del serial y que no fue a la semifinal.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos