No menu items!

Faraján disfrutó de su tostón de castañas en el Día de todos los Santos

Debes leer

El pasado sábado 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, Faraján celebró un año más su tradicional tostón de castañas, que tuvo lugar durante toda la tarde en el salón municipal de usos múltiples.

Las numerosas personas que asistieron al tostón colaboraron de una manera u otra en el desarrollo del mismo; mientras unos se encargaban de hacer los cortes a las castañas otros acercaban leña al fuego o asaban los frutos, que después compartieron. Además, el Ayuntamiento de Faraján aportó bebidas y 75 kilos de castañas. Paralelamente se llevó a cabo una fiesta infantil de disfraces. En definitiva, se ha tratado de celebrar una jornada de convivencia entre vecinos y vecinas de diferentes generaciones en la que todos disfrutaron del buen ambiente y de la compañía de familiares y amigos. Un año más, en el tostón destacó la presencia de niños y jóvenes, hecho de especial importancia en el sentido de que las nuevas generaciones hagan suyas las antiguas tradiciones del pueblo y, por tanto, contribuyan a conservarlas en el futuro.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la elevada participación ciudadana en el tostón de castañas, así como el trabajo de todas las personas que han colaborado en el desarrollo de esta iniciativa

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos