Inicio Actualidad Ya está abierto el plazo de inscripciones para los talleres de Juventud...

Ya está abierto el plazo de inscripciones para los talleres de Juventud y Socioculturales para el curso 2018- 2019

0
Compartir
En él se puede encontrar una oferta muy variada de Talleres con distinta temporalidad, especializados, sociales, monográficos,… que se realizan, tanto en la Casa de la Juventud, como en diferentes barriadas y anejos de Ronda, dirigido a personas a partir de 16 años en adelante (aunque algunos hay posibilidad desde los 10 años, dependiendo del taller).

Durante los meses de junio, julio y agosto se están recogiendo las inscripciones y las matrículas se realizarán del 1 al 30 de septiembre, dando comienzo éstos a partir de la segunda semana de octubre. Para ello, las personas que deseen solicitar dichos talleres, podrán hacerlo, tanto en la Casa de la Juventud, como en la Casa de la Cultura, en horario de atención en verano de 10:00 a 14:00h.

En este folleto, cuya portada ha elaborado compañero Raúl Guerra, se encuentran diversidad de talleres donde se puede participar para mejorar nuestra salud,  ampliar nuestras relaciones personales , aprender una técnica concreta manual y artística o un idioma, disfrutar con la música o el baile, conocer nuestro patrimonio y entorno natural, acercarnos y mejorar nuestra relación con las nuevas tecnologías.