Compartir

El pasado sábado se disputaron las finales de las distintas categorías del Torneo de Tenis Morales & Arnal.

Mas de un centenar de aficionados se dieron cita en la pista número uno del Club Serranía para ver la final entre Vicente Vives y José Antonio Ramos.

El primer set de la final fue realmente disputado y emocionante, llegando a tener José Antonio Ramos bola de set para adjudicarse la primera manga, pero Vicente Vives sacó su mejor juego para remontar el set y hacerse con el set en el Tie Break por 7/6, en el segundo set el desgaste que sufrió José Antonio hizo que Vicente Vives se llevara el set por 6/1, cerrando así el encuentro y proclamándose por sexta vez campeón de dicho Torneo.

Al acto de entrega de premios, asistieron el propietario de Morales & Arnal, Pepe Morales, así como la Delegada de Deportes María José Sánchez, Vicente Vives gerente del Club Serranía, Madre Agustina representante del Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña, así como Pepi Atienza en representación de Corporación Dental. En la entrega de premios, se agradeció la alta participación en esta 13º edición, así como a todas las empresas que apoyan este Torneo y al Ayuntamiento de Ronda por su implicación en el mismo. Se hizo entrega de los trofeos hechos por Asprodisis.

Por su parte, Pepe Morales agradeció la participación de todos los tenistas y entregó la recaudación de las inscripciones, un total de 625€, a la representante del Centro Residencial, presente en la clausura de esta edición. El acto terminó con una copa de vino para todos los presentes.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Absoluta;
Campeón: Vicente Vives
Subcampeón: José Antonio Ramos
Semifinalista: Antonio Martínez
Semifinalista: Marcos García

Categoría Cadete;
Campeón: Hugo Gil
Subcampeón: Daniel Flynn
Semifinalista: Oliver Flynn
Semifinalista: José Antonio Martín

Categoría Infantil;
Campeón: José Antonio Martín
Subcampeón: Julio Pérez
Semifinalista: Manuel Morales
Semifinalista: German García

Trofeo a la revelación del Torneo;
Iker Knorr