domingo, junio 26, 2022

Varias presentaciones y un teatro infantil se desarrollarán dentro de las actividades por la Feria del Libro

Leer más

 La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha recordado las actividades culturales que hay previstas para esta semana y que estarán marcadas, en gran parte, por los actos organizados dentro de la Feria del Libro 2021. En la programación de este evento van a continuar los stands expositivos en la zona de albero de la Alameda del Tajo con representación de diferentes librerías de la ciudad. 

A ello se unen la presentación de libros, que comenzaron el sábado con la ‘Antología Poética de la Serranía’ y continuarán mañana miércoles 28 de abril con el libro ‘Filosofía del flamenco’ de Nolo Ruiz.; el jueves 29 se presentarán los ‘Relatos montañeros desde el confinamiento’ de Rafael Flores y el viernes 30 se dará a conocer el libro ‘Los bosques de la Serranía de Ronda’ coordinado por José Gómez y José Antonio Olmedo. Todas ellas en el Convento de Santo Domingo a las 19.00 horas y con aforo limitado.  

Para finalizar las actividades de la Feria del Libro se ha pensado en los más jóvenes con un teatro que tiene a la literatura como eje central de su argumento y va dirigido a los pequeños de la casa y a un público familiar. Se trata de la obra ‘Lecturita. Más allá de la imaginación’ a cargo de la compañía ‘Índigo teatro’ que se podrá ver en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, este sábado 1 de mayo, a las 12.00 horas. Las entradas están a la venta al precio de cinco euros en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura.  

La concejal ha recordado que todas las actividades se desarrollan con aforos limitados y siguiendo todas las medidas sanitarias, como están comprobando las muchas personas que están acudiendo a los diferentes eventos culturales que se están celebrando y donde se garantiza, ha dicho, la cultura segura.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos