viernes, mayo 20, 2022

Valle mantiene su pulso con Calle y sigue en APR

Leer más

La Portavoz de Alianza Por Ronda, Josefa Valle, realizó una rueda de prensa en las puertas del Ayuntamiento a raíz de los últimos acontecimientos sucedidos en los últimos días y que han provocado cambios en el equipo de gobierno con el cese de los concejales de APR Ricardo Calle y la propia Valle, y el paso al grupo no adscrito de Carlos Mirasol.

Empezó con la exposición de los hechos, donde explicaba que Antonio Pacheco fue designado como cargo de confianza suyo llegando a señalar que “llegó a ser uno más de casa, mano derecha y compañero de fatigas políticas del líder de la formación política Antonio Marín Lara”. “Además el acuerdo para los cargos de confianza era que dos años iba a estar uno y dos años otro, cosa que no cumplió Pacheco”, añadía Valle.

Por otro lado la representante de APR mostraba su malestar con el cargo de confianza al asegurar que no podía mantenerle pues le amenaza con acudir a la prensa de ahí que acudiera a la justicia para interponer una denuncia ante la Policía Nacional.

También negó el comunicado emitido por el presidente del partido Ricardo Calle al que le acusó “de haber urdido la trama para desbancarme y ponerse él en la cabeza”.

También tuvo palabras para el Partido Socialista de Ronda al que consideró “cómplice de este plan maquiavélico para echarme”.

Al igual que quiso agradecer el trabajo de Carlos Mirasol por su labor a lo largo de los años en el partido, y también afirmó que entendía la decisión de la alcaldesa de la ciudad María de la Paz Fernández dentro del escenario político que se ha creado.

Finalizó su intervención afirmando que sigue siendo concejal, ahora en la oposición, que va a seguir luchando por Ronda, “como así lo hubiera querido Toti”.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos