Compartir

Unos 225 efectivos del Infoca continúan durante la jornada de hoy realizando trabajos de apoyo a los municipios afectados por las fuertes lluvias del pasado fin de semana en diversas zonas de la provincia de Málaga.

Los trabajos se centran fundamentalmente en labores de limpieza y achique de agua. Durante la jornada de hoy los bomberos forestales de la Junta de Andalucía están desarrollando su trabajo en Bobadilla, Cortes de la Frontera, Jimera de Líbar, Casarabonela, Carratraca, Benaoján, Jubrique, Faraján, El Burgo y Campillos.

Desde que se produjeran los intensos episodios de lluvias el pasado fin de semana en las comarcas de Guadalhorce, Antequera, Costa del Sol Occidental y Serranía de Ronda, los bomberos forestales del Infoca vienen realizando labores de apoyo a los municipios para paliar los daños ocasionados por las lluvias.

A lo largo de estas jornadas, los efectivos del Infoca en la provincia de Málaga han actuado en Bobadilla, Cortes de la Frontera, Jimera de Líbar, Casarabonela, Carratraca, Benaoján, Jubrique, Faraján, El Burgo, Campillos Arriate, Pujerra, Sierra de Yeguas, Ardales, Fuente de Piedra, Humilladero, Algatocín y Teba.