martes, noviembre 29, 2022

Unos 150 vecinos del Arenal son multados en una noche

Leer más

Después de que cerca de 150 vecinos del Arenal fueran multados en la madrugada del martes al miércoles, la alcaldesa de la ciudad María de la Paz Fernández y algunos miembros de su equipo de Gobierno, se reunieron con ellos en el jardín Gloria Fuertes ayer por la tarde, donde escuchó a los afectados.

Una denuncia vecinal sobre el estacionamiento en los vados fue el origen de está polémica, donde se llegó a sancionar a 151 personas en una noche. El malestar de los vecinos era que muchos de ellos pagan el doble vado y por lo tanto pueden aparcar delante de su cochera, y por otra parte que no se hubiera hablado con ellos antes de proceder de esa manera, ya que era habitual aparcar de ese modo aunque no fuera de manera legal.

El equipo de gobierno después de mantener la reunión con los vecinos afectados, reconocía que se trataba de un “error” y aconsejaba que presentaran estos vecinos un documento de alegaciones junto a la papeleta de la multa y se estudiaría, caso a caso, por la asesoría jurídica municipal.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos