Compartir

La delegación de Participación Ciudadana ha presentado una actividad navideña que se va a desarrollar en las pedanías y zonas rurales de la ciudad por primera vez. Se trata de una zambomba navideña que realizará el grupo ‘Los del Patio’ y que va a actuar en estos lugares durante el mes de diciembre. La concejal, Mª Paz Fernández, ha explicado que la intención es que los vecinos de las pedanías puedan disfrutar de un espectáculo durante las fiestas navideñas.

De esta manera, el 7 de diciembre, a las 21.30, la zambomba navideña llegará al Centro Cívico del Llano de la Cruz. El domingo 16 de diciembre, a las 18.00 horas, será en la Escuela Rural de la Indiana. El viernes 21 de diciembre estará en las Escuela Rural de los Villalones a las 21.30 horas y, por último, el sábado 29 de diciembre, a las 18.00 horas actuarán en el Centro Cívico de La Cimada y a las 21.30 horas en le Casa de Hermandad de la Virgen del Prado.

La concejal ha deseado que todos los vecinos disfruten de esta tradición navideña que se acerca por primera vez a las pedanías.