Compartir

Cerca de 250 alumnos del ya desaparecido Colegio Menor de las Delicias han celebrado el 50 aniversario en las antiguas instalaciones actualmente colonia de la fundación Unicaja.

En una acto muy emotivo en uno de los salones de la Residencia los antiguos alumnos se volvieron a ver las caras aunque como reconocía su presidente Rafael Acevedo”en muchos casos teníamos que mirar la la tarjeta que llevamos colgando para saber de quién se trata,  pero esta siendo un día muy emocionante, y no sabíamos lo trascendental que iba a ser este colegio en nuestras vidas”.

Además dentro del programa de actividades se ha presentado el libro “¿Te acuerdas?” que ha sido coordinado por José Miramón, quién ha conseguido revivir historias y anécdotas del centro con diferentes documentos, fotografías. Aunque el reparto deparó algún que otro contratiempo, pero que se solventó con buen humor.

No se han querido olvidar en el homenaje de las estudiantes de la residencia de la Esclavas con las que compartían la misa los fines de semana.

También en la explanada de la residencia pudieron disfrutar de un coktail, mientras que en la escalinata se hicieron una fotografía de familia y pudieron disfrutar de una pequeña representación teatral de un antiguo alumno que interpretó a un recién resucitado generalísimo Franco que en su día ya realizó un discurso desde el mismo lugar de la colonia.

Para terminar con una comida cuyo menú fue a base de patatas como antiguamente se hacía en el comedor de Las Delicias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here