martes, octubre 4, 2022

Un joven de Genalguacil opta a ser Mister provincia de Malaga 2022

Leer más

Rafael Velázquez Álvarez opta a ser elegido Míster Provincia de Málaga 2022 representando a su municipio, Genalguacil.

El joven ha explicado que desde la organización del concurso contactaron con él hace unos meses a través de redes sociales para invitarlo a participar en el certamen y, ante su respuesta afirmativa, fue inmediatamente seleccionado. En los próximos días realizará una sesión de fotos y el 3 de septiembre acudirá al certamen MMP Málaga (Miss y Míster Provincia de Málaga), que se celebrará en Casabermeja, donde optará a ser elegido vencedor de entre 25 participantes.

Rafael Velázquez, entrenador personal de 26 años, ha reconocido que para él fue una verdadera sorpresa que le seleccionaran para participar porque nunca antes se había planteado hacer nada relacionado con el modelaje. No obstante, no quiere cerrarse ninguna puerta y aprovechar las posibles oportunidades que pueda ofrecerle el mundo de la moda.

MMP Málaga es el certamen anual de belleza más importante de la provincia, y es que cada año los ganadores son elegidos de entre cerca de 1.000 aspirantes para convertirse en embajadores y representantes de Málaga en los concursos de belleza más importantes a nivel nacional e internacional en cooperación con RNB (Reinado Nacional de Belleza).

Por último, desde el Ayuntamiento de Genalguacil se ha puesto de manifiesto el apoyo del municipio al joven, así como también el orgullo que supone que represente a la localidad.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos