Inicio Actualidad Un centenar de rondeños celebran el rosario víspera al salto de la...

Un centenar de rondeños celebran el rosario víspera al salto de la reja bajo el monumento de la Virgen del Rocío en el balcón del Tajo

0
Compartir

La Hermandad del Rocío de Ronda cerró una semana de cultos con el rezo del rosario víspera al salto de la reja, junto al monumento que tiene la Blanca Paloma en el balcón del Tajo.

Este año debido a la situación excepcional generada por la crisis sanitaria, la hermandad rondeña ha realizado a lo largo de estos días una serie de actos en homenaje a la Virgen del Rocío como fue el tradicional  Solemne Triduo, o la Vigilia de Pentecostés,  ya el domingo  celebraron en la Colegiata Santa María la Mayor la Misa en honor de la Blanca Paloma.

Para finalizar, cerca de un centenar de hermanos y devotos rondeños se acercaron a la imagen que tiene la Virgen del Rocío en Ronda donde le dedicaron unas oraciones y cánticos, eso sí, siempre respetando las medidas de seguridad necesarias.

El Hermano Mayor Antonio Martín antes de comenzar el acto quiso dedicar unas palabras a todas las personas que han perdido algún familiar o ser querido durante la pandemia.