jueves, junio 30, 2022

Turismo Ronda reparte más de 300 códigos QR para que los visitantes puedan acceder al Market Place 

Leer más

Turismo Ronda está desarrollando una campaña de promoción del destino a través del fomento del uso de nuevas tecnologías. Para ello, se han repartido más de 300 códigos QR que se están instalando en hoteles y apartamentos turísticos de la localidad. El objetivo de esta medida es que los clientes puedan acceder desde sus dispositivos móviles al Market Place www.turismoderonda.es y, a través de la plataforma, obtener información sobre la ciudad, conocer toda la oferta turística y adquirir entradas para los principales monumentos. 

Mediante el acceso a esta plataforma, para la que sólo es necesario disponer de un smartphone, los visitantes pueden planificar cómodamente su visita, su asistencia a diversas actividades de ocio, además de conocer la oferta gastronómica, el calendario de eventos y otras cuestiones de interés que les permite conocer Ronda y todos sus encantos.  

El delegado de Turismo, Ángel Martínez, ha hecho un llamamiento “a todos los hoteles y apartamentos turísticos que quieran adherirse a esta campaña, que no tiene coste alguno, a que se pongan en contacto con el área a través del teléfono 952 87 87 95 o en el correo electrónico oficina@turismoderonda.es y así podrán incorporar este servicio adicional para sus clientes”.   

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos