lunes, septiembre 26, 2022

Turismo pretende mejorar la oferta de los apartamentos turísticos incorporando códigos QR individualizados

Leer más

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha presentado una nueva acción que forma parte del proceso de digitalización de la oferta local que entra en una segunda fase que va a implicar a los apartamentos turísticos de la ciudad. Según ha explicado el concejal ‘Turismo de Ronda’ va a seguir acercando todo el ‘marketplace’ que integra a todos los productos turísticos de Ronda. En una primera fase se han instalado los ‘ticket points’ en hoteles y en la Oficina de Turismo y ahora se pretende involucrar a los apartamentos.  

Según ha explicado Martínez, los propietarios interesados pueden remitir un correo a la dirección oficina@turismoderonda.es donde deberán reflejar sus datos personales y del apartamento, junto al código de registro en ‘Turismo de Andalucía’. Así se les hará llegar un código QR individualizado para cada apartamento y sus huéspedes podrán adquirir cualquiera de los productos que se incluyen en este espacio de venta desde su propio alojamiento y se le liquidará una comisión por venta al propietario creando lo conocido como ‘venta cruzada’. 

El delegado ha señalado que esta acción busca como objetivo mejorar la experiencia del visitante, facilitarle el acceso a todos los productos turísticos con los que cuenta la ciudad a través de un simple código QR y además generar movimiento económico. Por ello, ha querido invitar a todos los propietarios de estos apartamentos a que formen parte de esta nueva iniciativa.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos