domingo, abril 11, 2021

Turismo de Ronda y la empresa ‘Milamores’ organizan cursos de formación en el sector del vino bajo el nombre de ‘Bébete Ronda

Leer más

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha participado esta mañana en la presentación de unos cursos sobre el mundo del vino que, bajo el nombre de ‘Bébete Ronda’ pretenden difundir el mundo de la vitivinicultura desde diferentes aspectos. Los seminarios están organizados por las bodegas ‘Milamores’ y por Turismo de Ronda, con la colaboración del Centro Integral del Vino de Ronda y de la Ruta del Vino de Ronda y Málaga.  

Martínez ha destacado la importancia que tiene este sector en la ciudad, produciendo vinos que son cada vez son más conocidos y gozan de mayor prestigio. Ha manifestado el total apoyo desde el ámbito municipal a todas las iniciativas que sirvan para fomentar el conocimiento de los vinos de Ronda y de toda la labor que conlleva su producción como es el caso de estos tres cursos que se realizarán el próximo mes de abril.  

Gema Ruíz, de ‘Milamores’, ha dado a conocer que se van a organizar tres seminarios que permitirán conocer la cultura del vino en la Serranía De Ronda. El primer curso tendrá lugar el 8 de abril y se centrará en la relación del sector con el turismo. El segundo se desarrollará el jueves 15 de abril y se centrará en la vinculación con el mundo de la hostelería y el último tendrá lugar el 22 de abril y girará en torno a las nociones necesarias para iniciarse en las catas. Los tres se realizarán en el Centro Integral del Vino, en horario de 16.30 a 20.30 horas.  

Antonio Martínez, gerente de ‘Milamores’, ha explicado que Ronda está a la vanguardia en el sector a muchos niveles ya que los vinos rondeños se conocen cada vez en más sitios. El interés por el sector, ha dicho, también se denota en las muchas personas que suelen responder a las convocatorias de estos cursos. Quienes quieran participar en ‘Bébete Ronda’, pueden pedir información en el teléfono 656 54 33 43 o enviando un correo a info@milamoresronda.com    

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos